Sobre mí

Soy coach y asesora de imagen, conferencista y referente en la educación de consultores de imagen en Colombia. Soy una entusiasta por transformar vidas a través de la pasión por mi trabajo.

 

Mi propósito en la vida es SERVIR, servir a cientos de personas apoyándolos a reconocer quiénes son, a creer en ellas mismas, y a desarrollar una imagen visual basada en sus valores y en lo que desean comunicar.

 

Después de certificarme como consultora de imagen en Estados Unidos, renuncié a mi trabajo, y creé mi propio negocio. Luego, me certifiqué como coach de imagen en España porque entendí que la imagen va más allá de la apariencia física, y que no bastaba decirle a mis clientes qué prendas o qué colores usar, sino que quería hacer una transformación real y duradera con cada uno de ellos, y eso es lo que hago hoy en día.

 

En todo este camino tuve la oportunidad de crear las primeras escuelas especializadas en consultoría de imagen, junto con sus primeros programas de formación en mi país. He entrenado a más de 200 consultores de imagen bajo una metodología única en el mercado que les permite a mis estudiantes vivir de su pasión, hacerlo con profesionalismo y ayudar, al igual que yo, a miles de personas a transformar su vida a través de la imagen personal. Actualmente soy la fundadora de la Academia de Consultores de Imagen.

 

He trabajado con más de 20 empresas asesorándolas en su imagen profesional y corporativa a través de conferencias, talleres, cursos y manuales de imagen.

 


Compra el libro "Cómo ser, parecer y aparecer" de Michelle Bilodeau

 

Soy autora del libro

"Cómo ser, parecer y aparecer"

publicado en 2019 en Amazon, la plataforma de libros digitales más grande del mundo. Link del libro

 https://amzn.to/2RuFutX


¿Quieres saber cómo puedo transformar tu vida?

Lo que nuestros
clientes dicen


Michelle te quería agradecer por haberme enseñado con cariño acerca de colores, prendas, estilos y maquillaje. Se te nota el amor por lo que haces y gracias a eso, ahora me siento más segura de lo que visto y de cómo jugar con las prendas que uso. En este año he sentido que ir de compras tiene un propósito. Muchas gracias, ¡abrazos!

 

Karina Andrea