· 

Cómo usar una camisa denim de 10 maneras y con mucho estilo

La camisa de denim o de jean es un básico que tanto hombres como mujeres debemos tener en el armario. Es una prenda muy versátil y funcional, que nos permite hacer muchos atuendos y vernos siempre muy diferentes y casuales.

 

Hoy quiero compartir contigo 10 formas de cómo puedes usarla:

 

1.     Denim con Denim: En muchos sitios web y en redes sociales podrás encontrar que Jean con Jean no se ve bien. Pero sí, es más, a finales del 2019 estuvo en tendencia. Lo único que deberás hacer es combinar los denim de diferente color. Por ejemplo, una camisa denim clara con un blue jean oscuro.

 

2. La camisa Denim combinándola con pantalones de otro material: Puedes usar cuero, cuerinas, gamuzas, driles, y hasta faldas satinadas y se verán muy bien. Siempre recuerda que las tonalidades sean diferentes.

 

3. La camisa denim con pantalones claros: Se ve espectacular con blanco por ejemplo, pero si no eres capaz de ponerte un pantalón blanco, también la puedes usar con colores crudos o beige.

 

4. Camisa denim con estampados: Pantalones, faldas y blazers con estampados lucirán muy bien con tu camisa de Jean.

 

5. Camisa de jean abierta: Para ser más versátil esta camisa la puedes abrir y por debajo ponerte un top.

 

6.Camisa denim amarrándola: Puedes ponertéla por ejemplo con un vestido y encima del vestido llevar la camisa abierta y amarrarla en la cintura con un nudito.

 

7. Zapatos: Puedes llevarla con botines, zapatos bajitos, tennis y hasta con tacones, todo dependerá de la ocasión de uso.

 

8. Accesorios: Puedes usar un collar grande, también largo, gargantillas, o si prefieres opta por aretes grandes.

 

9.Camisa denim con adornos: Hoy por hoy también puedes encontrarla con perlas, taches, y logos e imágenes incorporadas en ellas. Sólo ten cuidado pues al tener este tipo de decoración, será más notorio cuando la uses.

 

10.  Un tip de estilismo: Asegúrate que el diseño que elijas se adecué a tu figura.

¿Quieres saber cómo puedo transformar tu vida?

Escribir comentario

Comentarios: 0