· 

Cinco colores clave para usar a tu favor en el mundo de los negocios

Hoy voy a contarte cómo utilizar cinco colores que te ayudarán a proyectar una imagen acertada dependiendo de la ocasión.

 

Arrancamos…

 

El primer color del que quiero hablarles es del color azul marino. El preferido de todos los hombres. Úsalo cuando quieras proyectar seguridad, confianza, serenidad. Sirve para presentaciones en auditorio, para atraer clientes y para entrevistas de trabajo.

 

Color número dos es el color blanco. Un color perfecto en al ámbito laboral si lo llevas en blusas o camisas. Ideal para cuando tengas una conversación difícil o cuando debas transmitir serenidad y sinceridad.

 

El tercer color es el verde. Como siempre lo he dicho, más que un color es un estilo de vida. Representa lo natural, el cuidado personal, dependiendo del verde, el dinero, pero para el ámbito laboral, es ideal para cuando debas interactuar con personas más jóvenes. Transmitirás mucho mejor el mensaje y te verás más jóven y actual.

 

Cuarto color el morado o violeta. El morado transmite una sensación de seguridad, de altivez, te verás muy elegante y sofisticado. Si quieres proyectar sabiduría y experiencia, este color será el perfecto.

 

Y el último color del que quiero hablarles hoy es el rojo. El rojo como ya muchos sabrán denota pasión, sensualidad y amor. Para el ámbito laboral, lo puedes usar cuando de pronto te sientas falto de energía, cuando desees proyectar fuerza y dinamismo. 

 

Espero que les haya gustado esta valiosa información acerca de cómo usar los colores a tu favor en el ámbito laboral. Recuerda que puedes reservar mis servicios de coaching para empresas para recibir una acompañamiento específico y exclusivo.

 

Un abrazo,

 

Michelle

Escribir comentario

Comentarios: 0