· 

Los diez colores que estarán de moda en la primavera 2017

Como parte de nuestro trabajo como asesores de imagen, debemos estar al tanto de las nuevas tendencias en moda y diseño, y es por esto que hoy quiero compartir con ustedes cuáles serán los colores que nos acompañarán los primeros meses del 2017 según el instituto de color Pantone.

 

Según Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute "Una de las cosas que vimos este año fue un renovado sentido de la imaginación en el que el color aparecía en un contexto diferente al tradicional.

 

Recuerdo de los matices que nos rodean en la naturaleza, estos colores para la primavera 2017 evocan un espectro de emociones y sentimientos. Desde la calidez de los días soleados con PANTONE 13-0755 Amarillo Primrose a la vigorizante sensación de respirar el aire fresco de la montaña con PANTONE 18-0107 Kale, y el deseo de escapar a aguas tranquilas y relajantes con PANTONE 14-4620 Isla Paraíso, todo con el fin de captar plenamente las promesas, la esperanza y la transformación que anhelamos para cada primavera".

 

Es así como se construye este top 10 de los colores de la próxima temporada:

 

PANTONE 17-4123 - Niagara

 

Confortable y confiable, Niagara es el color que estará más de moda y presente en esta temporada. Es un clásico de mezclilla azul (jean) que habla a nuestro deseo de facilidad y relajación.

PANTONE 13-0755 - Amarillo Primrose     

Por el contrario, Amarillo Primrose brilla con calor y vitalidad. Este color nos invita a su calidez instantánea y nos lleva a un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y los días soleados.    

PANTONE 19-4045 - Azul lapislázuli 

  

Transmite mucha energía. Fuerte y seguro, este intenso tono azul está impregnado de un resplandor interior.


 PANTONE 17-1462 - Llama 

  

Un naranja a base de mucho rojo. Llama, es sociable y amante de la diversión. Este color es vivaz, y agrega calor ardiente a la paleta de la primavera 2017.

PANTONE 14-4620 - Isla Paraíso

Isla Paraíso es agua refrescante; hace pensar en un cambio de escenario. Un fresco tono verde azul que provoca escarparse a entornos tropicales para descansar y relajarnos.

PANTONE 13-1404 - Pálido Dogwood

 

Continuando el estado de ánimo tranquilo, el color Pálido Dogwood es un silencioso y pacífico tono rosado que emana inocencia y pureza. Es un sutil rosa cuyo suave toque infunde un brillo saludable.


PANTONE 15-0343 - Verdor

  

El Verdor es un color amarillo-verde fuerte y picante que habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventar. Este tono verde es sinónimo de respiración profunda, de oxigenación y de revitalización.

PANTONE 17-2034 - Rosa Yarrow

Tropical y festivo, el Rosa Yarrow es un tono caprichoso, que tienta y seduce. Audaz, el animado rosa es un cautivador y estimulante color que eleva los espíritus y brinda adrenalina.

PANTONE 18-0107 - Kale

 

Evocador de los grandes espacios al aire libre y un estilo de vida saludable, Kale es otro verde que evoca nuestro deseo de conectarnos con la naturaleza. Y, tal como vemos en la naturaleza, este verde exuberante y fértil proporciona el complemento perfecto para los tonos más vibrantes en la paleta de la primavera 2017.

PANTONE 14-1315 Avellana

 

Completando la paleta de colores de la primavera de 2017 está el color Avellana, el color neutral para la primavera. Ese tono trae a la mente una naturalidad terrenal. Sin pretensiones y con un calor inherente, la Avellana es un color de transición que sin esfuerzo conecta las estaciones.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Chilo Leon (jueves, 19 abril 2018 09:39)

    Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias. Estoy a la orden <a href="http://monarca.com.co" title="Monarca">para ustedes.</a>