· 

Cómo ser, parecer y aparecer

El año pasado tuve la oportunidad de cumplir una de mis grandes metas que me propuse y fue la de escribir un libro para todas aquellas mujeres que tienen un deseo inmenso por fortalecer su autoestima a través de la transformación de su imagen personal. 

 

El libro es una guía, un paso a paso de una asesoría de imagen que puedes hacer tu misma desde tu casa.  Es increíble el gran resultado que ha tenido, cientos de mujeres han leído el libro y me han dado muy buenos comentarios de él.

 

“Cómo Ser, Parecer y Aparecer” nace del resultado de años de trabajo y de apoyo a muchas mujeres que han buscado mis servicios  y un sistema probado, para reencontrarse y sentirse diferentes, motivadas por su vida y generando cambios positivos en su imagen, los cuales les han permitido recuperar su autoestima, sentirse empoderadas y sobre todo, alcanzar todas las metas que se han propuesto.

 

El libro está dividido en tres partes. La primera parte “Ser” habla sobre cómo debemos reconocer nuestra identidad, nuestros valores, conocer quienes somos verdaderamente. Esa es la clave para poder transformar nuestra imagen, de no ser así, estaríamos proyectando una imagen irreal, una imagen basada en lo ideal, en lo que “debe ser” y no en lo que somos realmente.

 

La segunda parte “Parecer” nos habla de reconocer cuáles son nuestras características físicas, aceptarlas y amarlas tal y como son, pues eso es lo que nos diferencia de las demás. Adicional a eso, la segunda parte te ofrece una serie de herramientas para armonizar y balancear tu cuerpo y tu rostro, identificando el tuyo y qué estrategias de vestuario podrías implementar para sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo. Asimismo, hablamos de color, la herramienta más poderosa a la hora de llamar la atención.

 

Y por último, la tercera parte, “Aparecer”, en ella relato cuáles prendas debemos tener para crear un armario completo, sin necesidad de llenarnos de tantas prendas que no combinan con nada, y cómo organizar y optimizar mi armario. También abordo un tema importante hoy en día sobre comunicación y comportamiento en diferentes escenarios de nuestra vida personal y profesional.

 

Si hace mucho tiempo estabas esperando encontrar información sustanciosa y muy completa sobre cómo transformar tu imagen, este libro, mi libro, te da todas las herramientas de manera muy práctica y sencilla para que las incluyas a tu vida.

 

Si deseas adquirir el libro puedes acceder a Amazon. Te dejo el link aquí: https://amzn.to/2RuFutX

Y si lo haces, me encantaría escuchar de ti y tus comentarios.

 

Un abrazo,

 

Michelle

Escribir comentario

Comentarios: 0