· 

Greenery, el color del año 2017

Para todos aquellos que trabajan en diseño, en moda o simplemente siguen las últimas tendencias de la moda, me parece importante que conozcan el color que será el más usado en las diferentes áreas de las artes y del diseño en 2017.

 

Se trata de Greenery, un tono verde claro que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven. Ideal para las personas cuya tonalidad de piel es cálida. Pero si no lo eres, puedes añadirle a tus combinaciones colores fríos, y accesorios y complementos plateados para poder usarlo, en especial si éste vibrante color lo usas en tus prendas de vestir de la parte superior de tu cuerpo.

 

Este color fue elegido teniendo en cuenta el cambio de conciencia, de estado de ánimo y de actitud que estamos viviendo en el mundo. Un mundo mas consciente de la importancia del medio ambiente y de su cuidado, y de los buenos hábitos alimenticios para una salud sana y fortalecida.

 

Cuanto más sumergidos nos encontramos en la vida moderna, mayor es nuestro deseo innato de acercarnos a la naturaleza. Este cambio se refleja en la proliferación de todas las cosas que expresa Greenery en la vida cotidiana, mediante la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño a nivel mundial.

 

La naturaleza será la protagonista en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político que se vive en el mundo entero. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con los demás.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    chilo (viernes, 25 mayo 2018 11:00)

    Muy buen aporte.
    Estoy a la orden <a href="http://monarca.com.co" title="Monarca">para ustedes.</a>