· 

Cuellos y escotes. ¿Cuál elegir segùn tu cuerpo??

 

Estuve hace poco haciendo ruta de compras con algunas chicas y analizando las tendencias de moda en cuanto a cuellos y escotes, y me di cuenta que están súper de moda los cuellos redondos muy arriba llegando casi al cuello, también siguen en boom los cuellos bandeja y los escotes que muestran hombros.

 

Hoy quiero dejarles algunos tips para que tomen en cuenta a la hora de elegir esas blusas y vestidos, que pueden fascinarles pero que de pronto, y dependiendo de tu tipo de cuerpo, no sean los más favorecedores para ti:

  1. Cuando tienes mucho busto (aplica para los tipos de cuerpo triángulo invertido, oval y reloj de arena en algunas ocasiones) opta por cuellos en V y escotes tipo corazón y los cruzados.

  2.  Si por el contrario no tienes muchos senos, los escotes tipo halter son uno de los cuellos que más te favorecerán, pues resaltarán tus hombros. Otra posibilidad es el escote en V o redondo en prendas que no sean tan pegadas al cuerpo (tipos de cuerpo triángulo o pera y rectangular).

  3. Si tienes los hombros y la espalda muy pequeña procura usar cuellos tipo bandeja y demás cuellos horizontales para dar la impresión de mayor amplitud en esta zona, además  tu cuerpo se verá balanceado con respecto a tus caderas. (tipos de cuerpo, triángulo, rectangular y en algunas ocasiones oval)

  4. Si tus hombros son más bien anchos (triángulo invertido), procura usar cuellos altos o en V los cuales lucirán muy bien en este tipo de cuerpo. Si prefieres las blusas que muestran hombros las puedes usar siempre y cuando los cuellos sean altos o llegando al cuello.

  5.  Si tu cintura no es tan acentuada, los escotes en V y cualquier tipo de escote con ángulos te ayudarán a verte más estilizada. Evita los cuellos redondos. (Cuerpos rectangulares por ejemplo)

 

Espero que uses estos útiles consejos pues la verdad permitirá que tu cuerpo luzca mucho más balanceado.

 

Feliz fin de semana

Escribir comentario

Comentarios: 0